Políticas de envío y entrega
Despachos:
El plazo de procesamiento y preparación de un pedido es de 24 hrs., exclusivamente durante días hábiles. Luego de este periodo, se considerará un máximo de 24 hrs. para el despacho, que se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs., excepto festivos. A esto se debe sumar el tiempo de traslado definido por la empresa de transporte Bluexpress, que despacha nuestros productos a todas las comunas de Chile.
Una vez que el pedido sea despachado, el cliente recibirá un correo con la información de seguimiento del envío. Este correo será enviado en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.
Los tiempos de despacho podrían variar, y deben considerar el procesamiento de la compra y el tiempo de entrega a la empresa de transporte. Una vez que la empresa de transporte tiene el pedido, los plazos de entrega aproximados son los siguientes:
Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles de tránsito una vez recepcionado el pedido.
Resto de Chile: 2 a 5 días hábiles de tránsito una vez recepcionado el pedido.
Número37 siempre cumplirá con los plazos estipulados, pero no será responsable por atrasos o incumplimientos por parte de la empresa de transporte. De todos modos, si la entrega está tardando más de lo normal o el cliente necesita ayuda, deberá enviar un correo a contacto@numero37.cl indicando el número de pedido para poder realizar un seguimiento.
Retiro en tienda:
El cliente podrá solicitar el retiro en nuestro taller en caso de necesitar el producto en un corto plazo de tiempo. En este caso deberá elegir la opción retiro en tienda y luego enviar un correo o contactarnos vía WhatsApp para coordinar la entrega. El plazo de procesamiento y preparación de un pedido es de 24 hrs., exclusivamente durante días hábiles, por lo que el retiro en tienda también debe considerar este periodo.
_